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(VIGENTES PARA EL PERÍODO 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 EN LAS CIUDADES DE SANTA FE, PARANÁ, CORRIENTES, RESISTENCIA Y POSADAS) TV CABLE GIGA BASICO PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 1000 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE, APLICA AL SERVICIO G1 TV GIGA BÁSICO DE $600 (IVA INCLUIDO) FINALES, EXCLUSIVO PARA NUEVOS CLIENTES. CARGO ADICIONAL POR TRANSPORTE DE SEÑALES DE $65. COSTO DE INSTALACIÓN DE $100 FINALES EN EFECTIVO. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR GRILLA DIGITAL HD PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 1000 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE, PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES. PARA CONTRATAR EL SERVICIO TV DIGITAL HD, DEBERÁ CONTAR CON EL SERVICIO TV BASICO. PROMOCIÓN DE 3 MESES DE ABONO SIN CARGO DEL SERVICIO DE TV GIGA DIGITAL HD ADHIRIENDO CON DÉBITO AUTOMÁTICO. A PARTIR DEL MES 4º DEBERÁ ABONAR EL PRECIO DEL ABONO VIGENTE PARA EL MES QUE SE TRATE (PRECIO AL 01/01/2018 $160, IVA INCLUIDO). COSTO DE INSTALACIÓN SIN CARGO ADHIRIENDO CON DÉBITO AUTOMÁTICO. OTROS MEDIOS DE PAGO EN 1 (UNA) CUOTA DE $300 (IVA INCLUIDO), O EN HASTA 6 CUOTAS DE $60 FINAL C/U (IVA INCL.). DECODIFICADOR EN COMODATO. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR. TV PLUS PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 2000 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. PARA ACCEDER A PACK PLUS DEBERÁ DISPONER DEL SERVICIO DE TV GIGA BÁSICO. ABONO SIN CARGO. KIT PACK PLUS AUTOINSTALABLE EXCLUSIVO PARA NUEVOS CLIENTES Y CLIENTES ACTUALES QUE LO SOLICITEN EN SUCURSAL O REQUIERAN UN UPGRADE DE SERVICIO. A PARTIR DEL SEGUNDO KIT, DEBERÁ ABONAR $100 (IVA incluido) POR CADA KIT. COSTO DE INSTALACION A DOMICILIO, $150 (IVA incluido). SÓLO PODRÁ VISUALIZAR LAS SEÑALES ADICIONALES SI POSEE UN TELEVISOR EQUIPADO CON SINTONIZADOR DIGITAL QUE RESPONDA A LA NORMA ARGENTINA DE TDA (NORMA ISDB-T). SI ACTUALMENTE TIENE UN SISTEMA DE LA TDA, DEBERÁ OPTAR POR UNO DE LOS DOS SISTEMAS (TDA O PACK PLUS). EL TELEVISOR DEBE ESTAR EQUIPADO CON DOS ENTRADAS INDEPENDIENTES: UNA NOMENCLADA COMO "CABLE" Y LA OTRA COMO "ANTENA" O "AIRE". CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR ESPACIO GIGA EL ACCESO A LA PLATAFORMA DE ESPACIO GIGA ESTARÁ DISPONIBLE PARA TODOS LOS CLIENTES CON ALGÚN SERVICIO ACTIVO DE GIGARED. PARA PODER INGRESAN DEBERÁN GESTIONAR SU REGISTRO A TRAVÉS DE LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE EN ESPACIO.GIGARED.COM.AR ACEPTANDO LAS BASES Y CONDICIONES DE USO, Y CORROBORANDO SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. DENTRO DE LA PLATAFORMA, EL USUARIO PODRÁ ACCEDER A LAS SECCIONES QUE TENGA HABILITADAS SEGÚN EL SERVICIO QUE TENGA CONTRATADO. LOS CLIENTES QUE NO TENGAN SERVICIO DE TV CONTRATADO, SOLO PODRÁN ACCEDER A LAS SECCIONES DE AUTOGESTIÓN, PERFIL Y SORTEOS, MIENTRAS QUE LOS CLIENTES CON ALGÚN SERVICIO DE TV CONTRATADO, PODRÁN ACCEDER, TAMBIÉN, A LAS SECCIONES DE TV ONLINE Y GIGA PLAY, ENTENDIENDO QUE ALGUNOS CONTENIDOS, QUE NO TENGAN CONTRATADOS, NO LE SERÁN HABILITADOS, MAS ALLÁ DE QUE SE ENCUENTREN EN ALGUNA DE ESTAS SECCIONES). EL ACCESO A CONTENIDO PREMIUM ESTARÁ LIMITADO SOLO A LOS USUARIOS QUE TENGAN CONTRATADOS LOS PACKS HABILITANTES CORRESPONDIENTES. SERVICIO LIMITADO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA. INTERNET 4 MEGAS PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 500 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. APLICA AL SERVICIO DE INTERNET 4 MEGAS WIFI DE $ 450 (IVA INCLUIDO) FINALES POR MES. COSTO DE INSTALACIÓN SIN CARGO EXCLUSIVO PARA NUEVOS CLIENTES, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 4 MBPS, VELOCIDAD DE SUBIDA HASTA 512KBPS. PRODUCTO RECOMENDADO PARA USOS RESIDENCIALES BÁSICOS, CON NO MAS DE UNA CONEXION A SERVICIOS DE STREAMING SIMULTANEOS. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR INTERNET 8 MEGAS WI FI PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 500 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. APLICA AL SERVICIO DE INTERNET 8 MEGAS WIFI DE $ 650 (IVA INCLUIDO) FINALES POR MES. COSTO DE INSTALACIÓN SIN CARGO EXCLUSIVO PARA NUEVOS CLIENTES, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 8 MBPS, VELOCIDAD DE SUBIDA HASTA 800KBPS. PRODUCTO RECOMENDADO PARA USOS RESIDENCIALES CON NO MAS DE 3 USUARIOS CONECTADOS SIMULTANEAMENTE A SERVICIOS DE CONSUMO MEDIO DE ANCHO DE BANDA, O NO MAS DE DOS CONEXIONES SIMULTANEAS A SERVICIOS DE STREAMING CON ALTA NECESIDAD DE ANCHO DE BANDA. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR INTERNET 25 MEGAS WIFI PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 500 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. APLICA AL SERVICIO DE INTERNET 25 MEGAS WIFI DE $885 (IVA INCLUIDO) FINALES POR MES. COSTO DE INSTALACIÓN SIN CARGO EXCLUSIVO PARA NUEVOS CLIENTES, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 25 MBPS, VELOCIDAD DE SUBIDA HASTA 2,5MBPS. PRODUCTO RECOMENDADO PARA USOS RESIDENCIALES CON NO MAS DE 5 USUARIOS CONECTADOS SIMULTANEAMENTE A SERVICIOS DE CONSUMO MEDIO DE ANCHO DE BANDA, O NO MAS DE TRES CONEXIONES SIMULTANEAS A SERVICIOS DE STREAMING CON ALTA NECESIDAD DE ANCHO DE BANDA. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR TV GIGA BÁSICO + INTERNET 4 MEGAS PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 500 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. PRECIO DE LISTA, AL 01/01/2018, DEL PAQUETE DE TV GIGA BÁSICO E INTERNET 4 MEGAS DE $830 (IVA INCLUIDO). PARA NUEVOS CLIENTES QUE ADHIRIERAN AL DÉBITO AUTOMÁTICO SE OTORGA UNA PROMOCIÓN DE 1 MES SIN CARGO Y 11 MESES CON 30% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO DE LISTA VIGENTE AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN. PARA CLIENTES QUE NO SUSCRIBAN A DEBITO AUTOMÁTICO, LA PROMOCIÓN SERÁ DE 1 MES SIN CARGO Y 5 MESES A $570 (IVA INCLUIDO). AL FINALIZAR EL PERIODO EN PROMOCIÓN SE FACTURARÁ TARIFA SEGÚN PRECIO DE LISTA VIGENTE.COSTO DE INSTALACIÓN SIN CARGO, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 4 MBPS. OPCIONAL INCORPORACIÓN DE WIFI, ABONANDO UN COSTO DE $ 200 FINALES POR ÚNICA VEZ. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR TV GIGA BÁSICO + INTERNET 8 MEGAS WI FI PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 500 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. PRECIO DE LISTA, AL 01/01/2018, DEL PAQUETE DE TV GIGA BÁSICO E INTERNET 8 MEGAS WIFI DE $1015 (IVA INCLUIDO). PARA NUEVOS CLIENTES QUE ADHIRIERAN AL DÉBITO AUTOMÁTICO SE OTORGA UNA PROMOCIÓN DE 1 MES SIN CARGO Y 11 MESES CON 30% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO DE LISTA VIGENTE AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN. PARA CLIENTES QUE NO SUSCRIBAN A DEBITO AUTOMÁTICO, LA PROMOCIÓN SERÁ DE 1 MES SIN CARGO Y 5 MESES A $700 (IVA INCLUIDO). AL FINALIZAR EL PERIODO EN PROMOCIÓN SE FACTURARÁ TARIFA SEGÚN PRECIO DE LISTA VIGENTE.COSTO DE INSTALACIÓN SIN CARGO, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 8 MBPS. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR TV GIGA BÁSICO + INTERNET 25 MEGAS WIFI PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 500 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. PRECIO DE LISTA, AL 01/01/2018, DEL PAQUETE DE TV GIGA BÁSICO E INTERNET 25 MEGAS WIFI DE $850 (IVA INCLUIDO). PARA NUEVOS CLIENTES QUE ADHIRIERAN AL DÉBITO AUTOMÁTICO SE OTORGA UNA PROMOCIÓN DE 1 MES SIN CARGO Y 11 MESES CON 30% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO DE LISTA VIGENTE AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN. PARA CLIENTES QUE NO SUSCRIBAN A DEBITO AUTOMÁTICO, LA PROMOCIÓN SERÁ DE 1 MES SIN CARGO Y 5 MESES A $780 (IVA INCLUIDO). AL FINALIZAR EL PERIODO EN PROMOCIÓN SE FACTURARÁ TARIFA SEGÚN PRECIO DE LISTA VIGENTE.COSTO DE INSTALACIÓN SIN CARGO, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 25 MBPS. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR TV GIGA BÁSICO + TELEFONÍA IP PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED HASTA AGOTAR STOCK DE 500 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE, APLICA AL SERVICIO TV GIGA BÁSICO Y TELEFONÍA DE $740 (IVA INCLUIDO) FINALES POR MES. COSTO DE INSTALACIÓN DE $200. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR TELEFONÍA IP + INTERNET 8 MEGAS PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 500 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. APLICA AL SERVICIO DE TELEFONÍA IP E INTERNET 8 MEGAS DE $745 (IVA INCLUIDO) FINALES POR MES. COSTO DE INSTALACIÓN SIN CARGO, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 8 MBPS. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR TELEFONÍA IP+ INTERNET 25 MEGAS PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 500 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. APLICA AL SERVICIO DE TELEFONÍA IP E INTERNET 25 MEGAS DE $945 (IVA INCLUIDO) FINALES POR MES. COSTO DE INSTALACIÓN SIN CARGO, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 25 MBPS. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR TV GIGA BÁSICO+ INTERNET 4 MEGAS+TELEFONÍA IP PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 500 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. PRECIO DE LISTA, AL 01/01/2018, DEL PAQUETE DE TV GIGA BÁSICO, INTERNET 4 MEGAS Y TELEFONÍA IP DE $950 (IVA INCLUIDO). PARA NUEVOS CLIENTES QUE ADHIRIERAN AL DÉBITO AUTOMÁTICO SE OTORGA UNA PROMOCIÓN DE 1 MES SIN CARGO Y 11 MESES CON 30% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO DE LISTA VIGENTE AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN. PARA CLIENTES QUE NO SUSCRIBAN A DEBITO AUTOMÁTICO, LA PROMOCIÓN SERÁ DE 1 MES SIN CARGO Y 5 MESES A $660 (IVA INCLUIDO). AL FINALIZAR EL PERIODO EN PROMOCIÓN SE FACTURARÁ TARIFA SEGÚN PRECIO DE LISTA VIGENTE.COSTO DE INSTALACIÓN SIN CARGO, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 4 MBPS. OPCIONAL INCORPORACIÓN DE WIFI, ABONANDO UN COSTO DE $ 200 FINALES POR ÚNICA VEZ. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR TV GIGA BÁSICO + INTERNET 8 MEGAS WI FI+TELEFONÍA IP PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 500 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. PRECIO DE LISTA, AL 01/01/2018, DEL PAQUETE DE TV GIGA BÁSICO, INTERNET 8 MEGAS WIFI Y TELEFONÍA IP DE $1130 (IVA INCLUIDO). PARA NUEVOS CLIENTES QUE ADHIRIERAN AL DÉBITO AUTOMÁTICO SE OTORGA UNA PROMOCIÓN DE 1 MES SIN CARGO Y 11 MESES CON 30% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO DE LISTA VIGENTE AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN. PARA CLIENTES QUE NO SUSCRIBAN A DEBITO AUTOMÁTICO, LA PROMOCIÓN SERÁ DE 1 MES SIN CARGO Y 5 MESES A $780 (IVA INCLUIDO). AL FINALIZAR EL PERIODO EN PROMOCIÓN SE FACTURARÁ TARIFA SEGÚN PRECIO DE LISTA VIGENTE.COSTO DE INSTALACIÓN SIN CARGO, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 8 MBPS. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR TV GIGA BÁSICO + INTERNET 25 MEGAS WIFI+TELEFONÍA IP PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 500 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. PRECIO DE LISTA, AL 01/01/2018, DEL PAQUETE DE TV GIGA BÁSICO, INTERNET 25 MEGAS WIFI Y TELEFONÍA IP DE $1265 (IVA INCLUIDO). PARA NUEVOS CLIENTES QUE ADHIRIERAN AL DÉBITO AUTOMÁTICO SE OTORGA UNA PROMOCIÓN DE 1 MES SIN CARGO Y 11 MESES CON 30% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO DE LISTA VIGENTE AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN. PARA CLIENTES QUE NO SUSCRIBAN A DEBITO AUTOMÁTICO, LA PROMOCIÓN SERÁ DE 1 MES SIN CARGO Y 5 MESES A $880 (IVA INCLUIDO). AL FINALIZAR EL PERIODO EN PROMOCIÓN SE FACTURARÁ TARIFA SEGÚN PRECIO DE LISTA VIGENTE.COSTO DE INSTALACIÓN SIN CARGO, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 25 MBPS. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR GPLAY HD PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 500 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. PRECIO DE LISTA, AL 01/01/2018, DEL PAQUETE DE TV GIGA BÁSICO, TV DIGITAL HD, INTERNET 25 MEGAS WIFI Y TELEFONÍA SUPERIOR DE $1365 (IVA INCLUIDO). PARA NUEVOS CLIENTES QUE ADHIRIERAN AL DÉBITO AUTOMÁTICO COSTO DE INSTALACIÓN BONIFICADO Y SE OTORGA UNA PROMOCIÓN DE 1 MES SIN CARGO Y 11 MESES CON 30% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO DE LISTA VIGENTE AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN. PARA CLIENTES QUE NO SUSCRIBAN A DEBITO AUTOMÁTICO, LA PROMOCIÓN SERÁ DE 1 MES SIN CARGO Y 5 MESES A $950 (IVA INCLUIDO), Y EL COSTO DE INSTALACIÓN SERÁ DE $300 Y PODRÁ ABONARSE EN HASTA 6 CUOTAS DE $60 FINAL C/U. AL FINALIZAR EL PERIODO EN PROMOCIÓN SE FACTURARÁ TARIFA SEGÚN PRECIO DE LISTA VIGENTE. DECODIFICADOR Y MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 25 MBPS, VELOCIDAD DE SUBIDA HASTA 2,5MBPS. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR GIGACAM PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 800 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VALIDAS DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. APLICA AL SERVICIO GIGACAM, DE $130 (IVA INCLUIDO) POR MES. COSTO DE INSTALACIÓN $399, PUDIENDO PAGAR EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS. LOS CLIENTES QUE SE SUSCRIBAN A ESTE SERVICIO, DEBERÁN CONTAR CON UN SERVICIO DE ACCESO A INTERNET DE 8 MEGAS EN ADELANTE. GIGACAM, EL ACCESO AL MONITOREO ONLINE Y LA GRABACIÓN EN ESPACIOGIGA, DEPENDEN DE UNA O VARIAS CONEXIONES A INTERNET, POR LAS CUALES GIGARED NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE FALLAS O CORTES QUE PUDIERAN IMPEDIR O LIMITAR EL ACCESO AL SERVICIO. LA GRABACIÓN EN NUBE DE GIGACAM ESTÁ LIMITADA A UN ALMACENAMIENTO MÁXIMO DE 10GB O UNA SEMANA DE GRABACIÓN HISTÓRICA, LO QUE SUCEDA PRIMERO (AL COMPLETARSE CUALQUIERA DE ESOS CUPOS, SE BORARÁN LOS CONTENIDOS MAS ANTIGUOS PARA PODER ALMACENAR LOS NUEVOS VIDEOS). EL USUARIO DECLARA ACEPTAR QUE GIGARED NO REALIZARÁ EL MONITOREO DE LAS IMÁGENES CAPTADAS POR LA CÁMARA, POR LO CUAL EL PRESENTE NO TIENE POR OBJETO UN SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA NI DE VIGILANCIA A EFECTUAR POR GIGARED. EL USUARIO SERÁ LA ÚNICA PERSONA HABILITADA PARA VISUALIZAR LAS IMÁGENES MEDIANTE SU CLAVE PERSONAL E INTRANSFERIBLE. EL SERVICIO NO PODRÁ SER UTILIZADO POR EMPRESAS O INDIVIDUOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA O VIGILANCIA. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR GIGACAM + TV GIGA BASICO + INTERNET 8 MEGAS WIFI PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 300 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. PRECIO DE LISTA, AL 01/01/2018, DEL PAQUETE DE TV GIGA BÁSICO, INTERNET 8 MEGAS WIFI Y GIGACAM DE $1.090 (IVA INCLUIDO). PARA NUEVOS CLIENTES QUE ADHIRIERAN AL DÉBITO AUTOMÁTICO SE OTORGA UNA PROMOCIÓN DE 1 MES SIN CARGO Y 11 MESES CON 30% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO DE LISTA VIGENTE AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN. PARA CLIENTES QUE NO SUSCRIBAN A DEBITO AUTOMÁTICO, LA PROMOCIÓN SERÁ DE 1 MES SIN CARGO Y 5 MESES A $800 (IVA INCLUIDO). AL FINALIZAR EL PERIODO EN PROMOCIÓN SE FACTURARÁ TARIFA SEGÚN PRECIO DE LISTA VIGENTE.COSTO DE INSTALACIÓN $399, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 8 MBPS. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR. GIGACAM + TV GIGA BASICO + INTERNET 25 MEGAS WIFI PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 300 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. PRECIO DE LISTA, AL 01/01/2018, DEL PAQUETE DE TV GIGA BÁSICO, INTERNET 25 MEGAS WIFI Y GIGACAM DE $1.280 (IVA INCLUIDO). PARA NUEVOS CLIENTES QUE ADHIRIERAN AL DÉBITO AUTOMÁTICO SE OTORGA UNA PROMOCIÓN DE 1 MES SIN CARGO Y 11 MESES CON 30% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO DE LISTA VIGENTE AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN. PARA CLIENTES QUE NO SUSCRIBAN A DEBITO AUTOMÁTICO, LA PROMOCIÓN SERÁ DE 1 MES SIN CARGO Y 5 MESES A $950 (IVA INCLUIDO). AL FINALIZAR EL PERIODO EN PROMOCIÓN SE FACTURARÁ TARIFA SEGÚN PRECIO DE LISTA VIGENTE.COSTO DE INSTALACIÓN $399, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 25 MBPS. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR. GIGACAM + TV GIGA BASICO + INTERNET 8 MEGAS WIFI + TELEFONÍA IP PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 300 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. PRECIO DE LISTA, AL 01/01/2018, DEL PAQUETE DE TV GIGA BÁSICO, INTERNET 8 MEGAS WIFI, TELEFONÍA IP Y GIGACAM DE $1190 (IVA INCLUIDO). PARA NUEVOS CLIENTES QUE ADHIRIERAN AL DÉBITO AUTOMÁTICO SE OTORGA UNA PROMOCIÓN DE 1 MES SIN CARGO Y 11 MESES CON 30% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO DE LISTA VIGENTE AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN. PARA CLIENTES QUE NO SUSCRIBAN A DEBITO AUTOMÁTICO, LA PROMOCIÓN SERÁ DE 1 MES SIN CARGO Y 5 MESES A $880 (IVA INCLUIDO). AL FINALIZAR EL PERIODO EN PROMOCIÓN SE FACTURARÁ TARIFA SEGÚN PRECIO DE LISTA VIGENTE.COSTO DE INSTALACIÓN $399, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 8 MBPS. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR. GIGACAM + TV + INTERNET 25 MEGAS WIFI+TELEFONÍA IP PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 300 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. PRECIO DE LISTA, AL 01/01/2018, DEL PAQUETE DE TV GIGA BÁSICO, INTERNET 25 MEGAS WIFI, TELEFONÍA IP Y GIGACAM DE $1370 (IVA INCLUIDO). PARA NUEVOS CLIENTES QUE ADHIRIERAN AL DÉBITO AUTOMÁTICO SE OTORGA UNA PROMOCIÓN DE 1 MES SIN CARGO Y 11 MESES CON 30% DE DESCUENTO SOBRE PRECIO DE LISTA VIGENTE AL MOMENTO DE LA FACTURACIÓN. PARA CLIENTES QUE NO SUSCRIBAN A DEBITO AUTOMÁTICO, LA PROMOCIÓN SERÁ DE 1 MES SIN CARGO Y 5 MESES A $1000 (IVA INCLUIDO). AL FINALIZAR EL PERIODO EN PROMOCIÓN SE FACTURARÁ TARIFA SEGÚN PRECIO DE LISTA VIGENTE.COSTO DE INSTALACIÓN $399, MÓDEM EN COMODATO. VELOCIDAD DE DESCARGA HASTA 25 MBPS. PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR. CRACKLE PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DE GIGARED, HASTA AGOTAR STOCK DE 1000 UNIDADES. PRECIOS Y CONDICIONES VÁLIDAS, DESDE 01/01/2018 HASTA EL 31/03/2018 INCLUSIVE. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES. PARA CONTRATAR EL SERVICIO CRACKLE, DEBERÁ CONTAR CON EL SERVICIO INTERNET DE GIGARED DE 8MB O SUPERIOR. PROMOCIÓN PARA NUEVOS CLIENTES, 1 MES SIN CARGO. A PARTIR DEL SEGUNDO MES SE FACTURARÁ A PRECIO DE LISTA VIGENTE (PRECIO VIGENTE AL 01/01/2018, $55 FINALES POR MES). PARA CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES Y OTRAS PROMOCIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR PROMO FOX PREMIUM PROMOCIÓN VÁLIDA SOLO PARA CLIENTES GIGARED CON SERVICIO DE TV E INTERNET ACTIVO, SIN DEUDA, QUE SUSCRIBAN A FOX PREMIUM ENTRE EL 01/01/2018 Y EL 31/03/2017. COSTO DEL PAQUETE FOX PREMIUM AL 01/01/2018, $185 FINAL. LA PROMOCIÓN BONIFICA EL COSTO DEL PAQUETE POR LOS 3 PRIMEROS MESES, Y OTORGA UN DESCUENTO DEL 60% ENTRE EL MES 4 Y 6, Y UN DESCUENTO DEL 30% ENTRE LOS MESES 7 Y 9. A PARTIR DEL MES 10, SE ABONARÁ EL PRECIO DE LISTA VIGENTE A DICHA FECHA. PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA AGOTAR STOCK DE 1000 PAQUETES. PARA PODER CONTRATAR EL SERVICIO FOX PREMIUM EL CLIENTE DEBERÁ TENER ACTIVO, O CONTRATAR, TV DIGITAL HD. CONSULTE BASES Y CONDICIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR. SERVICIO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA. FOX APP PREMIUM PROMOCIÓN VÁLIDA SOLO PARA CLIENTES GIGARED CON SERVICIO DE TV E INTERNET ACTIVO, SIN DEUDA, QUE SUSCRIBAN A FOX APP PREMIUM ENTRE EL 01/01/2018 Y EL 31/03/2018. COSTO DEL PAQUETE FOX APP PREMIUM AL 01/01/2018, $170 FINAL. LA PROMOCIÓN BONIFICA EL COSTO DEL PAQUETE POR LOS 3 PRIMEROS MESES, Y OTORGA UN DESCUENTO DEL 60% ENTRE EL MES 4 Y 6, Y UN DESCUENTO DEL 30% ENTRE LOS MESES 7 Y 9. A PARTIR DEL MES 10, SE ABONARÁ EL PRECIO DE LISTA VIGENTE A DICHA FECHA. PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA AGOTAR STOCK DE 1000 PAQUETES. EL SERVICIO FOX APP PREMIUM NO REQUIERE DECODIFICADOR Y SOLO DA ACCESO A LAS PLATAFORMAS ONLINE DE FOX PREMIUM. CONSULTE BASES Y CONDICIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR. SERVICIO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA. PACK TODOFÚTBOL PRECIO DE LISTA DEL PACK TODOFÚTBOL, EXCLUSIVO PARA USO RESIDENCIAL, AL 01/01/2018 $300 FINALES POR MES, COBRÁNDOSE LOS DÍAS PROPORCIONALES DESDE EL DÍA DE HABILITACIÓN DEL SERVICIO. EL USO DEL PACK TODOFUTBOL PARA USO EN LOCALES COMERCIALES Y/O PUBLICOS, TENDRÁ UN VALOR DIFERENCIAL DE $900 MENSUALES. PARA CONTRATAR EL PACK TODOFÚTBOL DEBERÁ TENER ACTIVO EL SERVICIO DE TELEVISIÓN POR CABLE DE GIGARED Y UN DECODIFICADOR DIGITALHD. SI EL CLIENTE NO CONTARA CON DECODIFICADOR ACTIVO DEBERÁ SOLICITARLO, ABONANDO $300, O 6 CUOTAS MENSUALES DE $60, EN CONCEPTO DE COSTO DE INSTALACIÓN. SUSCRIBIÉNDOSE AL DEBITO AUTOMÁTICO EL COSTO DE INSTALACIÓN DEL DECODIFICADOR SE BONIFICARÁ. EL PACK TODOFUTBOL HABILITA LAS SEÑALES FOX SPORTS PREMIUM Y TNT SPORTS EN EL DECODIFICADOR DEL CLIENTE. PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA. PACK TFPLAY PRECIO DE LISTA DEL PACK TODOFÚTBOL AL 01/01/2018 $300 FINALES POR MES, COBRÁNDOSE LOS DÍAS PROPORCIONALES DESDE EL DÍA DE HABILITACIÓN DEL SERVICIO. PARA CONTRATAR EL PACK TODOFÚTBOL DEBERÁ TENER ACTIVO EL SERVICIO DE TELEVISIÓN POR CABLE E INTERNET 8MB O SUPERIOR DE GIGARED. EL PACK TF PLAY HABILITA EL ACCESO VIA WEB O APP A LAS SEÑALES FOX SPORTS PREMIUM Y TNT SPORTS MEDIANTE UNA CONEXIÓN DE INTERNET ACTIVA. PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA. GPACK FIBRA 25 PRECIO DE LISTA DEL GPACK FIBRA25 AL 01/01/2018 $499 FINAL POR MES (IVA INCLUIDO). PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL PACK: TV BÁSICA+PLUS, INTERNET POR FIBRA OPTICA 25MB, TELEFONÍA IP, FOX APP PREMIUM Y CRACKLE. PRODUCTO VÁLIDO SOLO PARA CONTRATACIONES DENTRO DE AREA DE COBERTURA DE GIGARED EN LA LOCALIDAD DE SANTO TOMÉ, SANTA FE. PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILDIAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA, Y HASTA AGOTAR STOCK DE 50 PACKS. GPACK FIBRA 25 HD PRECIO DE LISTA DEL GPACK FIBRA25 HD AL 01/01/2018 $539 FINAL POR MES (IVA INCLUIDO). PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL PACK: TV DIGITAL HD, INTERNET POR FIBRA OPTICA 25MB, TELEFONÍA IP, FOX PREMIUM Y CRACKLE. PRODUCTO VÁLIDO SOLO PARA CONTRATACIONES DENTRO DE AREA DE COBERTURA DE GIGARED EN LA LOCALIDAD DE SANTO TOMÉ, SANTA FE. PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILDIAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA, Y HASTA AGOTAR STOCK DE 50 PACKS. PACK CORPORATIVO SANTO TOME PRECIO DE LISTA DEL PACK CORPORATIVO SANTO TOME AL 01/01/2018 $750 FINAL POR MES (IVA INCLUIDO). PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL PACK: TV BASICA+PLUS, INTERNET POR FIBRA OPTICA 30MB, TELEFONÍA IP, HOSTING Y MAIL. PRODUCTO VÁLIDO SOLO PARA CONTRATACIONES DENTRO DE AREA DE COBERTURA DE GIGARED EN LA LOCALIDAD DE SANTO TOMÉ, SANTA FE. PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILDIAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA, Y HASTA AGOTAR STOCK DE 50 PACKS. DÉBITO AUTOMÁTICO LA PROMOCIÓN DE 10% DE DESCUENTO ES VÁLIDA PARA CLIENTES GIGARED CON SERVICIO ACTIVO, QUE ADHIERAN SU FACTURA MENSUAL AL DÉBITO AUTOMÁTICO, CON CUALQUIERA DE LOS MEDIOS HABILITADOS, ENTRE EL 01/01/2018 Y EL 31/03/2018. EL DESCUENTO NO ES ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS QUE PUDIERA TENER EL CLIENTE, NI PARA CLIENTES QUE HAYAN TENIDO ACTIVAS PROMOCIONES DE RETENCIÓN EN LOS ULTIMOS 6 MESES. AL ADHERIRSE AL DÉBITO AUTOMÁTICO EL CLIENTE ACEPTA RECIBIR LA FACTURA UNICAMENTE DE MANERA DIGITAL A TRAVES DE ESPACIO GIGA. CONSULTE BASES Y CONDICIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR. PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA. LIMITE DE PERMANENCIA EL OTORGAMIENTO DE PROMOCIONES ESTÁ SUJETA A LA PERMANENCIA EN EL SERVICIO DE 1 AÑO. SI EL ABONADO SOLICITA LA BAJA, TOTAL O PARCIAL DEL SERVICIO PROMOCIONADO, CON ANTERIORIDAD AL CUMPLIMIENTO DE DICHO PERIODO, DEBERÁ ABONAR, EN CONCEPTO DE MULTA, EL EQUIVALENTE AL 50% DEL COSTO DE INSTALACIÓN DEL SERVICIO OPORTUNAMENTE CONTRATADO CON PROMOCIÓN O UN CARGO DE $200, LO QUE SEA MAYOR. PROMO TARJETA NARANJA PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CLIENTES GIGARED CON SERVICIO ACTIVO, QUE ADHIERAN SU FACTURA MENSUAL AL DÉBITO AUTOMÁTICO CON TARJETA NARANJA ENTRE EL 01/01/2018 Y EL 31/03/2018. EL DESCUENTO NO ES ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS QUE PUDIERA TENER EL CLIENTE. CONSULTE BASES Y CONDICIONES EN WWW.GIGARED.COM.AR. PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA. _______________________________________________________ SERVICIOS CORPORATIVOS 1) Los Servicios prestados por Gigared S.A. a) Gigared S.A. ("Gigared") se compromete a proveer a “el cliente” en adelante el “Cliente”, servicios de telecomunicaciones (“los Servicios”), en un todo de acuerdo con lo establecido en la Orden de Venta de los servicios contratados. b) Gigared utilizará todos los medios a su alcance para proveer al Cliente de los Servicios de la más alta calidad. Cada tipo de servicio brindado por Gigared posee un compromiso de nivel de servicio, detallado en las correspondientes Cláusulas Específicas. c) Gigared realizará sus máximos esfuerzos para proveer al Cliente de los Servicios en las fechas acordadas. Gigared no será responsable por atrasos producidos por causas de fuerza mayor o que están fuera de su control. 2) Obligaciones del Cliente a) Utilizar los Servicios de acuerdo a las reglamentaciones y leyes vigentes. En caso de que los Servicios sean utilizados por terceros, será exclusiva responsabilidad del Cliente especificar que dichos Servicios deben ser utilizados según las reglamentaciones y leyes vigentes. b) Pagar las sumas a su cargo en tiempo y forma de acuerdo a lo especificado en las órdenes correspondientes. y en este contrato. c) Efectuar los ajustes de sus equipos y programas para cumplir con este contrato y con toda otra instrucción que Gigared especifique respecto del uso de su red y de sus servicios. d) Indemnizar completamente a Gigared, por los costos directos, gastos, pérdidas u obligaciones en los que Gigared haya incurrido a causa del no cumplimiento del Cliente de sus obligaciones. e) El Cliente declara poseer todos los permisos y licencias necesarias a los fines de la prestación de los servicios que decidiere prestar a través de los Servicios de Gigared y, en consecuencia, se obliga a cumplir con todas las disposiciones legales municipales, provinciales y nacionales vigentes al respecto. 3) Plazo Contractual y Forma de Pago de los Servicios de Gigared a) El Cliente deberá pagar por las facturas emitidas por Gigared de acuerdo a los términos y condiciones especificadas en las Órdenes de Venta por los Servicios correspondientes, sin derecho a realizar compensaciones entre facturas de distintos Servicios y deducciones, o a retener pagos. b) El Plazo de la prestación de servicio será el especificado en las Órdenes de Venta por los Servicios correspondientes. c) Los Servicios serán facturados por mes adelantado. El pago deberá ser efectuado dentro de los 10 (diez) días corridos de la fecha de emisión de la factura. d) Gigared podrá modificar sus precios con un nuevo esquema de tarifas a la finalización de cada trimestre de contrato, lo que deberá ser comunicado al cliente en forma fehaciente. El cliente tendrá un plazo máximo de 30 días para aceptar o rechazar las nuevas tarifas, lo que deberá ser comunicado a Gigared en forma fehaciente. Se entiende que el rechazo por parte del cliente a las nuevas tarifas dará derecho a Gigared a exigir los cargos correspondientes a la cancelación del servicio, el cual finalizara a los 60 días de la comunicación del cambio de tarifas. La no aceptación de las nuevas tarifas no dará derecho al Cliente a modificar ninguna de las cláusulas del presente Contrato. e) Los cargos por instalación y pruebas o cargos iniciales serán facturados por adelantado. Gigared notificará al Cliente de la finalización de dichas tareas por escrito. Transcurridos 5 (cinco) días hábiles de la recepción de dicha notificación, la instalación del Servicio se dará como aceptada. f) Gigared se reserva el derecho del cobro de punitorios sobre facturas por Servicios que se encontraran vencidas. La tasa de punitorios será la tasa anual de descubierto no autorizado, publicada por el Banco de la Nación Argentina. g) El presente contrato se encuentra nominado en Pesos Argentinos, sin perjuicio de ello, el monto de la factura será expresado en pesos argentinos. A los efectos de fijar el monto definitivo a cancelar en pesos argentinos se tomará para la conversión la cotización del dólar estadounidense libre vendedor informado por el Banco de la Nación Argentina al cierre de las operaciones del día inmediatamente anterior a la fecha de la emisión de la factura. 4) Rescisión Anticipada El Cliente y/o Gigared deberá notificar por escrito su deseo de rescindir el presente contrato con 60 (sesenta) días corridos de antelación a la fecha efectiva de cancelación sin necesidad de invocar causa alguna. 5) Garantías y Limitación de la Responsabilidad de Gigared a) Gigared compensará al Cliente, haciendo el descuento respectivo al tiempo proporcional del Servicio no prestado, por problemas de disponibilidad del Servicio hasta la disponibilidad definida en las Cláusulas Específicas del Servicio contratado por el Cliente, siempre y cuando las causas de los problemas de disponibilidad sean responsabilidad directa de Gigared. b) Gigared no será responsable por ningún daño ocurrido realizado en las dependencias del Cliente como consecuencia de las tareas de conexión del Servicio e instalación de equipamiento, salvo que estos daños se hayan producido por negligencia del personal de Gigared o de sus subcontratistas. c) Las obligaciones de Gigared se extienden hasta lo comprendido en el punto 5.a. En ningún caso Gigared será responsable por el lucro cesante o cualquier otra pérdida indirecta de margen, ventas, negocios, ahorros anticipados o datos que pudiera sufrir el Cliente. d) Las obligaciones de Gigared se extenderán como máximo, en todos los casos, al monto del contrato que ya hubiere percibido. e) Todas las partes de este contrato operan en forma independiente. El no cumplimiento de una cláusula, por mutuo acuerdo de las partes, no alcanza a las demás cláusulas del contrato. 6) Transferencia del Contrato El Cliente no podrá transferir el presente contrato a un tercero sin el consentimiento escrito de Gigared. 7) Terminación del Contrato por parte de Gigared Gigared podrá dar por terminado el presente contrato en cualquier momento sin necesidad de notificar al Cliente si: 1) el Cliente incumple cualquiera de sus obligaciones bajo el presente contrato; 2) el Cliente no paga cualquiera de los cargos correspondientes a los Servicios contratados en los plazos establecidos, 3) se declara la quiebra o la liquidación del Cliente. Bajo estas circunstancias, el Cliente se obliga a pagar a Gigared por todos los cargos pendientes hasta la terminación del Término Básico del Servicio, dentro de los cinco (5) días de serle así exigido. 8) Marco Legal e Impositivo a) Este Contrato no implica ninguna forma de sociedad, ni asociación entre las Partes, ni la creación o establecimiento de agencia o sucursal. Cada una de las Partes es una contratante independiente, y no es representante o agente de la otra para propósito alguno. El cumplimiento de las obligaciones de cada una de las Partes, conforme al Contrato, estará a cargo de personal en relación de dependencia exclusiva con cada Parte (efectivos, contratados, u otros), y no existirá ninguna relación de dependencia o de subordinación jurídica entre el personal del Cliente y GIGARED, y viceversa. En consecuencia, cada una de las Partes será la única y exclusiva responsable por el cumplimiento de las obligaciones legales y convencionales, incluidas las laborales, sindicales, de seguridad social e impositivas, con relación a su personal, las que deberá cumplir durante toda la vigencia del Contrato. Cada parte deberá indemnizar, mantener indemne y liberar de responsabilidad a la otra Parte, a sus directivos, funcionarios, y empleados permanentes o contratados, respecto de todas y cada una de las pérdidas y/o gastos - ya fueren basadas, en todo o en parte, en responsabilidad contractual, extracontractual, dolo, culpa, negligencia, o en solidaridad civil, laboral o comercial, o de otro tipo, que surgieren de toda demanda que se entablare con motivo de empleo, fallecimiento o lesiones, ocurrido respecto de cualquier persona integrante de la dotación de personal de cada parte. b) El presente contrato será regido e interpretado de acuerdo a las leyes de la República Argentina. Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción. c) Los precios acordados bajo el presente contrato son netos de impuestos. Todo impuesto, tasa, cargo o gravamen similar, ya sea de carácter nacional o municipal, presente o futuro, que graven los Servicios prestados por Gigared al Cliente (los “Impuestos”) serán soportados por éste. Gigared agregará a sus facturas los cargos correspondientes por dichos conceptos de acuerdo a la normativa impositiva vigente. d) Cuando fuera de aplicación, el impuesto de sellos que corresponda abonar será pagado por Gigared y el Cliente por partes iguales. ANEXO 1 - Acuerdo de Nivel de Servicio 1. DESCRIPCIÓN DEL ACUERDO El presente acuerdo delimita responsabilidades y obligaciones entre GIGARED S.A. y el CLIENTE que de común acuerdo fijan niveles para la prestación del servicio de Internet. En la misma se incorporan la descripción de los parámetros, sus procesos de medición y escalamiento para resolución de incidentes, y el pago de reintegros ante el incumplimiento de los valores comprometidos en el acuerdo por parte de GIGARED S.A.. 2. Definiciones .1. Acceso Se considera Acceso el vínculo de comunicación físico de conectividad (ultima milla) entre la red de GIGARED S.A. y el sitio del cliente. .2. ON-NET Se denomina acceso ON-NET al acceso que es provisto con infraestructura propia de GIGARED S.A.. .3. OFF-NET Se denomina OFF-NET al acceso que utiliza parte o en su totalidad infraestructura de un tercer prestador de servicios de telecomunicaciones. .4. Servicio Se considera servicio al conjunto del accesos de última milla más el puerto de acceso al backbone de Internet contratados por el cliente, y de existir, el equipo o equipos de conectividad instalados por GIGARED S.A. en el sitio del cliente provistos como parte de las prestaciones. .5. Trouble Ticket Es el documento interno de GIGARED S.A. a través del cual se registran los reclamos realizados por el cliente. Su apertura y cierre determinan el tiempo de duración de las fallas. 3. RECEPCIÓN DEL SERVICIO El servicio está en condiciones de ser utilizado y por lo tanto recibido cuando las pruebas establecidas de acuerdo a los estándares determinados por la ISO (Organización de Estándares Internacionales - International Standards Organization) sobre el nivel físico layer III son satisfactorias. Se considera que en ese momento el enlace o acceso está en condiciones de cursar tráfico real o simulado. A los efectos de la aceptación, en todos los casos, es responsabilidad del CLIENTE colocar sobre el enlace, las tramas de tráfico real o simulado para verificar lo establecido en el párrafo anterior. En el caso de servicio sin gestión, esta verificación será exclusiva responsabilidad del CLIENTE. Faltando la ejecución por parte del CLIENTE de esta tarea en la fecha fijada para su recepción, se interpretará que la recepción del SERVICIO ha sido otorgada de conformidad por el CLIENTE. 3.1 Procedimiento de recepción El CLIENTE se compromete a coordinar los trabajos, operaciones y toda otra actividad de colaboración que sea necesaria, a los fines de facilitar la instalación, puesta en marcha y normal funcionamiento del SERVICIO. Al finalizar la prueba de nivel físico se le solicitará al CLIENTE que ingrese tráfico real o simulado y que comunique los resultados. En caso de ser satisfactorios, se le solicitará al CLIENTE el nombre de la persona que está haciendo las pruebas y se le comunicará el número de aceptación. Si el CLIENTE no hiciere las pruebas, será motivo para considerar recibida y aceptada la línea o enlace. En caso de que el CLIENTE pudiera pasar tráfico real o ficticio, pero los resultados fueran negativos, GIGARED S.A. determinará a posteriori las razones y comunicará a la brevedad al CLIENTE el respectivo informe técnico. 3.2 Recepción El SERVICIO será considerado operativo desde el momento en que: a) Se comunique la recepción y el CLIENTE pueda, en el acto, transmitir satisfactoriamente. b) Se comunique la recepción y el CLIENTE no hiciere una transmisión por causas ajenas a GIGARED S.A.. c) Para aquellos servicios en los cuales no se hubiese contratado gestión, GIGARED S.A. dará por aceptada la línea o enlace con la instalación de todos los elementos que la componen. Para este caso y si el CLIENTE quisiera realizar pruebas como las descriptas precedentemente y éstas arrojaran un resultado positivo, GIGARED S.A. facturará los gastos de personal, viáticos y cualquier otro, incurridos para su realización. 4. Tiempo de instalación del SERVICIO Es el compromiso de tiempo máximo para la instalación de un enlace perteneciente a la red de GIGARED S.A. de acuerdo a la siguiente tabla según el tipo de tecnología y operador del que se trate. ACCESO TIEMPO ON – NET 30 Días OFF – NET 60 Días 5. Reintegros por demoras en la Instalación En caso de que los tiempos de instalación de los accesos no se cumplan de acuerdo a lo comprometido con el cliente le será computado como crédito el equivalente un porcentaje del abono mensual del servicio según la cantidad de días de atraso a contar a partir de la fecha pactada para inicio de servicio. Días de Atraso en la Instalación % Abono Hasta 10 Días 20% De 11 a 30 Días 50% Más de 30 Días 100% 6. PARÁMETROS DE NIVEL DE SERVICIO 6.1 Tiempo medio de respuesta ante una falla (Mean Time to Respond) Es el tiempo de respuesta entre que el cliente reclama el servicio al Helpdesk Corporativo de GIGARED S.A. y la primera intervención de GIGARED S.A. para la resolución del incidente, el cual no excederá de los 30 minutos en el 95% de los casos. 6.2 Tiempo medio de restauración del servicio (Mean Time to Restore) Es el tiempo promedio para el restablecimiento del servicio desde la notificación de la falla, el procedimiento implica solamente el restablecimiento del servicio en forma provisoria hasta su reparación definitiva. El restablecimiento del servicio implica la disponibilidad del mismo para su utilización. La medición de este parámetro será publicada en forma mensual tomando como base de medición todas los restablecimientos de servicio realizados durante el período mencionado. Tabla 1: Definición de severidades, compromisos de GIGARED S.A. y tiempos de respuesta en el 95% de los casos Definición Compromiso Tiempo de Respuesta Severidad 1 CRITICA Fallas que afectan severamente la operación del negocio del cliente. GIGARED S.A. compromete todos los recursos necesarios para la solución de la falla en el menor tiempo posible 6 Horas Severidad 2 MAYOR Fallas que afectan el servicio al cliente pero implican un potencial riesgo para el negocio. GIGARED S.A. compromete la solución de la falla durante los horarios de operación normales. Si llegase a requerirse se escalará la falla a Prioridad 1. 12 Horas Severidad 3 MENOR Fallas que afectan el servicio al cliente pero no implican un riego serio para el negocio. GIGARED S.A. compromete la solución de la falla durante los horarios de atención normales. 24 Horas Consultas Consultas o asistencia que no afecta a la operación normal del cliente. GIGARED S.A. compromete su respuesta dentro de los horarios de atención al cliente. 48 Horas 6.3 Tiempo de medio de normalización del servicio (Mean Time to Repair) Es el periodo de tiempo promedio acordado para la reparación definitiva de una falla en el 95% de los casos según las tablas que se describen a continuación: FALLA TIEMPO Central Office 12 Horas Backbone 72 Horas Accesos 48 Horas La medición de este parámetro será publicada en forma mensual tomando como base de medición todas los restablecimientos de servicio realizados durante el período mencionado. 6.4 Disponibilidad (Availability) La disponibilidad es la medida porcentual del total de un mes calendario en el que el servicio contratado se encuentra habilitado para su utilización, independientemente de su efectivo empleo. No se considera como indisponibilidad • Los cortes producidos por mantenimiento programando. • Fallas causadas por equipamiento del cliente u ocurridas como consecuencia de la operación del cliente. • Actos y/u omisiones del cliente o cualquier uso o usuario autorizado por el cliente. • Falta de energía por un período superior a las 4 (cuatro) horas en el equipamiento de GIGARED S.A.. • Motivos de fuerza mayor, actos de vandalismo o disturbios públicos. 1. SERVICIO 6.4.a.1 Estado disponible del SERVICIO Se define como estado disponible del SERVICIO, al estado en el cual se tiene establecida conexión de nivel físico layer III, se encuentre en condiciones de ser usado, para las funciones para las cuales el SERVICIO fue diseñado, independientemente de su efectivo empleo. 6.4.a.2 Disponibilidad del SERVICIO Se entiende como disponibilidad de un enlace, al total del tiempo en el cual éste se encuentra en estado disponible para su uso independientemente de su utilización efectiva. 6.4.a.3 Tiempo de falla o indisponibilidad del SERVICIO Es la parte del tiempo durante el cual el enlace o acceso, no tuvo disponibilidad. Es decir que no estuvo disponible para su utilización. 6.5 Packet Loss Se define como el porcentaje de paquetes que no llegan a destino (o llegan con errores), sobre el total de paquetes transmitidos. 6.6 Packet delay Es el tiempo que tarda un paquete en ser transmitido desde el origen y ser recibido completamente en el destino. Tiene dos componentes: a) el retardo de propagación a través del medio físico, directamente proporcional a la longitud del enlace entre ambos puntos. b) el retardo de de serialización, inversamente proporcional a la tasa de bits de la interfaz. El valor de packet delay se estima como la mitad del RTT (round trip time), que es el parámetro que efectivamente se mide. 6.7 Metodología de medición (Packet Loss y Round Trip Time) El método de medición consiste en generar tráfico ICMP ECHO REQUEST(PING) desde una PC (PINGER) conectada a un segmento Ethernet del backbone IP, hacia diversos destinos: router de borde USA, acceso a CABASE y Data Center. Los paquetes PING son de 64 bytes de longitud y se generan a una tasa de 1 por segundo, permitiendo tomar muestras del RTT y packet loss entre origen y destino. El software de medición toma muestras en forma continua, y define intervalos de 5´ en los que se promedia el RTT y se totaliza el packet loss. El total de intervalos en un mes es de 8640. Las métricas mensuales de RTT y PL se calculan como el promedio de los 8640 valores, expresándose en milisegundos y porcentajes respectivamente. La indisponibilidad se define como el promedio de los intervalos de 5’ en los que el packet loss supera el 30%. 6.8 Objetivos de Desempeño METRICA GARANTÍA OBSERVACIONES Disponibilidad 99.50% mensual Packet Loss < 1% Promedio mensual RTT < 220 mseg Promedio mensual 6.9 MANTENIMIENTO PROGRAMADO El cliente será notificado con antelación para cualquier evento de mantenimiento programado especificando fecha, hora y duración de las tareas a realizarse. Se entiende por mantenimiento programado cualquier actividad de mantenimiento en el nodo de acceso o en el nodo primario de la red al que el servicio esté conectado, que de ser requerida, (a) será notificada al cliente con una anticipación de cuarenta y ocho horas (48h) y que se llevará a cabo en la ventana de tiempo de mantenimiento preventivo de 2:00 AM a 6:00 AM de los días sábados y domingos; o (b) será notificada al cliente con una anticipación de veinticuatro horas (24h) y serán llevadas a cabo en la ventana de tiempo de mantenimiento preventivo de 2:00 AM a 6:00 AM de los días lunes a viernes. 6.10 ACCESO AL SITIO DEL CLIENTE GIGARED S.A. no tomará en cuenta para el cálculo del crédito por indisponibilidad el tiempo que transcurra desde que personal de GIGARED S.A. haya intentado ingresar al lugar de instalación, hasta que finalmente haya podido hacerlo. 7. RECLAMOS El CLIENTE se compromete a poner en conocimiento de GIGARED S.A. cualquier falla o daño sufrido por el equipamiento, inmediatamente después de su comprobación, solicitado el servicio de mantenimiento, llamando al Helpdesk Corporativo. Un enlace o acceso digital se encuentra reparado, después de un reclamo, cuando las pruebas establecidas, de acuerdo a los estándares determinados por la ISO (Organización de Estándares Internacionales - International Standards Organization) sobre el nivel físico (layer I) son satisfactorias. Se considera en ese caso, que el enlace o acceso está en condiciones de volver a cursar tráfico real o simulado, al menos de nivel de enlace (layer II). A los efectos de la aceptación de la reparación, en todos los casos, es responsabilidad del CLIENTE volver a colocar sobre la línea o enlace, las tramas de tráfico real o simulado, para verificar lo establecido en el párrafo anterior. En el caso de servicios con gestión, el tráfico o las tramas podrán ser observadas desde la gestión para verificar su correcto funcionamiento. En el caso de servicios sin gestión, la verificación es exclusiva responsabilidad del CLIENTE. Faltando la ejecución por parte del CLIENTE de esta tarea se interpretará que la reparación del acceso o enlace ha sido ejecutada con conformidad del CLIENTE. 7.1 Procedimiento 1 Una vez recibido un reclamo en el Helpdesk Corporativo, GIGARED S.A. efectuará las pruebas de nivel físico. 2 Al finalizar la prueba de nivel físico, se le solicitará al CLIENTE que ingrese tráfico real o simulado y que comunique los resultados. 3 En caso de ser satisfactorios, se le solicitará al CLIENTE el nombre de la persona que está haciendo las pruebas y se le comunicará el número de reparación. 4 EN caso de que el cliente fuere contactado por GIGARED S.A. para notificar de la reparación del servicio y el CLIENTE no hiciere las pruebas, será motivo para considerar efectuada la reparación de la línea o enlace. 5 En caso de que el CLIENTE pudiera pasar tráfico real o ficticio, pero los resultados fueran negativos, GIGARED S.A. determinará a posteriori las razones y comunicará a la brevedad al CLIENTE el respectivo informe técnico. 7.2 Duración de la falla Se considerará que el enlace o acceso estuvo inoperable desde el momento en que se ingrese el reclamo en el sistema de Trouble Ticketing de GIGARED S.A. y hasta que ocurra cualquiera de las siguientes alternativas y por las cuales GIGARED S.A. dará por cerrado el reclamo: a) Se comunique la reparación y el CLIENTE pueda de inmediato, transmitir satisfactoriamente. b) Se comunique la reparación y el CLIENTE no hiciere una transmisión por causas ajenas a GIGARED S.A.. c) Para aquellos servicios en los cuales no se hubiese contratado gestión, GIGARED S.A. dará por reparada la línea o enlace desde el momento de la comunicación. Para este caso y si el CLIENTE quisiera realizar pruebas como las descriptas precedentemente y éstas arrojaran un resultado positivo, GIGARED S.A. facturará los gastos de personal, viáticos y cualquier otro, incurridos para su realización. 8. CREDITOS POR INDISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Si por causas atribuibles a GIGARED S.A. y salvo caso fortuito o fuerza mayor existiera una pérdida de disponibilidad, interrupciones, suspensiones u otros defectos o fallas en la prestación del servicio por un período mayor a la indisponibilidad no reintegrable, el CLIENTE tendrá derecho a un crédito en su facturacion mensual; dicho crédito será proporcional a la duración total de la indisponibilidad del servicio en exceso a indisponibilidad mensual comprometida, calculados sobre el precio que corresponde al vínculo o vínculos afectados por la mencionada indisponibilidad. La indisponibilidad reintegrable es el total de minutos indisponible menos los minutos indisponibles no reintegrables, la cual se calcula a partir de la siguiente fórmula: T = Ir – Im en la cual T = Indisponibilidad reintegrable en minutos Ir = Indisponibilidad real en minutos Im = Indisponibilidad mensual comprometida (en minutos) GIGARED S.A. no será responsable en caso de producirse cualquier daño, directo, indirecto, incidental, consecuente, especial o cualquier otro tipo de daño que se pueda causar al CLIENTE como consecuencia de pérdidas de disponibilidad, interrupciones, suspensiones u otros defectos o fallas en la prestación del servicio objeto del presente contrato. La responsabilidad de GIGARED S.A. por daños directos o inmediatos del CLIENTE, si por excepción correspondiera ser indemnizado, en ningún caso superará la suma equivalente a dos (2) abonos mensuales del SERVICIO. GIGARED S.A. no será responsable por todo daño, pérdida, divulgación, alteración o cualquier otra violación de la información del CLIENTE, cualquiera sea la titularidad de las instalaciones en que tal información se encuentre almacenada. GIGARED S.A. será responsable exclusivamente por el daño directo causado por la indisponibilidad en la forma que se establece a continuación, excluyendo de su responsabilidad todo otro tipo de daño. Las acreditaciones por tiempo de fallas del servicio serán calculadas trimestralmente, durante el mes inmediatamente siguiente al trimestre calculado, y el importe respectivo se acreditará en el mes siguiente a aquel en que se calculó dicho crédito. Ejemplo: en el mes de abril se calcula la acreditación de fallas del trimestre enero/marzo y en el mes de mayo se emitirá la respectiva nota de crédito. 8.1 Para accesos La suma a reintegrar por indisponibilidad en cada punto de conexión será determinada por el calculo de la cantidad de minutos de indisponibilidad en exceso de los limites definidos en el punto 6, multiplicados por el costo por minuto de servicio de acuerdo a la siguiente tabla: Disponibilidad del SERVICIO % Abono Hasta 99.50 % 0% Entre 99.50 % y 99.00 % 10% Entre 99.00 % y 98.00 % 20% Entre 99.80 % y 95.00 % 50% Menor a 95% 100% REINTEGROS POR DEMORAS EN LA RESTURACIÓN DEL SERVICIO En caso de que fallas atribuibles a GIGARED S.A. y en caso de que no se cumpliesen las métricas de Restauración de Servicios, GIGARED S.A. acreditará al CLIENTE un porcentaje del ABONO de acuerdo a la siguiente tabla: FALLAS SEVERIDAD 1 Tiempo de Restauración % Abono Hasta 6 Horas 0% Entre 6 Horas y 10 Horas 10% Entre 10 Horas y 12 Horas 20% Entre 12 Horas y 24 Horas 50% Más de 24 Horas 100% FALLAS SEVERIDAD 2 Tiempo de Restauración % Abono Hasta 12 Horas 0% Entre 12 Horas y 24 Horas 10% Entre 24 Horas y 48 Horas 20% Más de 48 Horas 50% 9. SOPORTE Y ESCALAMIENTO 9.1 Helpdesk Corporativo El soporte será prestado en forma telefónica a través del Helpdesk Corporativo de GIGARED S.A. el cual dispondrá de una atención las 24 horas. El seguimiento de incidentes será realizado a través de un sistema de trouble tickets. Un representante de GIGARED S.A. será responsable de la centralización y gestión del incidente hasta su resolución interactuando con el cliente y GIGARED S.A.. ANEXO 2 - “CONDICIONES DE USO ACEPTABLE DEL SERVICIO INTERNET” Introducción Estas “Condiciones de Uso Aceptable del Servicio Internet” (“CUAs”) establecen los principios que gobiernan el uso que nuestros clientes hacen de los sistemas, redes de comunicaciones y productos que GIGARED S.A. provee a sus clientes como parte de sus servicios Internet. Estas CUAs han sido creadas para promover la integridad, seguridad, confiabilidad y privacidad de los sistemas y redes de GIGARED S.A. , de sus clientes y del resto de los usuarios de Internet. Definiciones Las definiciones que se enumeran a continuación tienen como objeto facilitar la lectura y comprensión de estas CUAs. Cracking: Se refiere al intento, acción o resultado de violar los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad de servidores, sistemas de comunicaciones o cuentas de usuarios. SATAN: Es una herramienta de software, de dominio público, utilizada para probar los dispositivos conectados a redes, en busca de vulnerabilidades en la seguridad de los mismos. Port scan: Es una técnica que consiste en interrogar secuencialmente o al azar un dispositivo conectado a la red, tratando de identificar que puertas del protocolo TCP (ports TCP) responden. Denial of Service (DoS): Denegación de Servicio. Se refiere a cualquier ataque informático efectuado a un computador, sistema de comunicaciones o cuenta de usuario, cuyo objetivo es impedir que el usuario legítimo pueda hacer uso del recurso atacado. Ping flooding: Es una técnica de DoS. Se refiere al intento, acción o resultado del ataque efectuado a un computador, sistema de comunicaciones o cuenta de usuario, mediante el envío de un número inusual y elevado de paquetes ICMP de “requisición de eco” (“ping”), buscando saturar al dispositivo atacado. Packet spoofing: Es una técnica usada para ganar acceso sin autorización a un dispositivo conectado a una red, donde el intruso envía mensajes a un computador con una dirección IP que ha sido alterada intencionalmente para que corresponda a una dirección de origen en la que se confía. Junk mail: Se aplica a todo tipo de mensaje cuyo contenido es irrelevante para quien lo recibe. Spaming: Es el intento o la acción de enviar “junk mail” vía correo electrónico, u otro medio transportado por Internet, sin importar la cantidad de los mismos o su longitud, y sin haber sido estos específica y fehacientemente requeridos por el destinatario. Usenet Newsgroups: Usenet es una red mundial accesible mediante Internet en la que se intercambian mensajes y artículos identificados mediante una etiqueta que los organiza y refiere a un determinado grupo de noticias, o newsgroup. Cumplimiento de la Normativa Legal Nuestros clientes acuerdan no transmitir, retransmitir o almacenar en, o a través de los sistemas, redes de comunicaciones y productos provistos por GIGARED S.A., ningún tipo de material que al hacerlo: • Viole leyes, tratados o cualquier regulación provincial, nacional o internacional, existente o a crear. • Constituya una amenaza, una difamación, u otra acción que afecte a cualquier individuo, grupo, entidad u organización. • Viole los derechos de cualquier individuo, grupo, entidad u organización, incluyendo los derechos de propiedad intelectual, secretos comerciales, patentes y marcas u otros similares protegidos por leyes, tratados o cualquier regulación provincial, nacional o internacional, existente o a crear, incluyendo entre otros la instalación o distribución de productos de software que no cuenten con las licencias necesarias para su utilización. Utilización de los sistemas, servicios de comunicaciones y productos provistos por GIGARED S.A. Estas CUAs identifican las acciones que son consideradas abusivas al solo juicio de GIGARED S.A. S.A., y que por lo tanto, están estrictamente prohibidas. Adicionalmente a lo establecido en estas CUAs, nuestros clientes deben utilizar los sistemas, redes de comunicaciones y productos provistos por GIGARED S.A., en todo de acuerdo a lo establecido en el Contrato. Si nuestros clientes desconociesen si una determinada acción o uso se encuentra prohibida bajo los términos de estas CUAs, nuestros clientes deberán notificar a GIGARED S.A. describiendo el uso o acción propuesta para obtener a la brevedad una determinación y respuesta de si esa acción o uso está permitida. Los ejemplos identificados en las secciones siguientes son no excluyentes y se informan con el único fin de servir como guía. Acciones prohibidas Los siguientes usos y acciones efectuadas sobre los sistemas, redes de comunicaciones y productos provistos por GIGARED S.A.., tal como están descriptos en los puntos siguientes están expresamente prohibidos. Respecto de la Conducta General: • Transmitir a través de los sistemas, redes de comunicaciones y productos provistos por GIGARED S.A. cualquier material que al solo criterio de GIGARED S.A. S.A. constituya una violación a las leyes o regulaciones provinciales, nacionales o internacionales, o que puedan derivar en una acción legal en la que GIGARED S.A. S.A. se vea involucrada. • Transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, nacionales o internacionales. • Violación de los derechos de cualquier individuo, grupo, entidad u organización, incluyendo derechos de propiedad intelectual, secretos comerciales, patentes y marcas u otros similares protegidos por leyes o regulaciones existentes o a crearse. • Efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización, sea esta cliente de GIGARED S.A. S.A. o no, el uso de los sistemas, redes de comunicaciones y productos provistos por GIGARED S.A. , y de la red Internet en general. • Efectuar prácticas de marketing “on line” engañosas. Respecto de la seguridad de los Servicios: • Intentar la violación de los sistemas de autenticación y seguridad de los servidores, redes o cuentas de usuarios (“cracking”). • Esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados para nuestros clientes, intentar ingresar en servidores o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar la seguridad de nuestras u otras redes utilizando herramientas tales como SATAN u otras similares. • Efectuar rupturas de seguridad o interrupciones en las comunicaciones de Internet. Por “ruptura de seguridad” se entiende el acceso a cualquier tipo de información de la cual nuestros clientes no son destinatarios expresos, el ingreso en servidores o cuentas sobre las cuales nuestros clientes no tienen una autorización expresa para hacerlo, entre otros. A efectos de este documento, la frase “interrupciones en las comunicaciones de Internet” incluye, el efectuar acciones de “port scan”, “ping flooding”, “packet spoofing”, alterar información de ruteo, sobrecargar deliberadamente un servicio, efectuar ataques informáticos a otros servidores sobre Internet, entre otros. • Utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un usuario en cualquier punto de Internet. • Efectuar cualquier tipo de acción de monitoreo que implique la intercepción de información no destinados al cliente. Respecto del correo electrónico • Amenazar, injuriar, calumniar o afectar en modo alguno los derechos de cualquier individuo, grupo, entidad u organización, mediante la utilización del correo electrónico, independientemente del idioma en que se lo haga, la frecuencia, o la extensión de los mensajes. • Efectuar el envío de mensajes de correo electrónico no solicitados (“spaming”), incluyendo especialmente el envío de “junk mail” o mensajes conteniendo publicidad o propaganda a individuos que no han requerido específicamente ese material. • Los clientes tienen expresamente prohibido el envío masivo de mensajes de correo electrónico no solicitado. Esto incluye, entre otras prácticas, el envío masivo de mensajes de correo electrónico conteniendo publicidad o propaganda comercial, anuncios de cualquier tipo, y contenido de campañas políticas. El material de este tipo debe ser solo enviado a aquellos individuos que lo han requerido explícitamente, y si un determinado destinatario indica su decisión de dejar de recibir este tipo de mensajes, nuestros clientes deben dejar de enviarlos inmediatamente. • Crear o retransmitir cadenas de mensajes de correo electrónico, u otros esquemas piramidales de cualquier tipo, independientemente de si el destinatario desee o no recibir dichos mensajes. • Enviar correo electrónico en forma maliciosa, incluyendo acciones de “mail bombing” que buscan saturar un determinado usuario o servidor con un número extremadamente alto de mensajes de correo electrónico, entre otras. • Alterar la información de los cabezales de los mensajes de correo electrónico. • Utilizar las cuentas de correo electrónico provistas por GIGARED S.A. para recolectar respuestas de correo electrónico generadas en otros proveedores, especialmente cuando estas respuestas son producto de acciones de spaming. • Efectuar acciones de spaming originándolas desde GIGARED S.A. o desde redes de otros ISPs o Carriers Internet a nombre de, o para publicitar servicios de GIGARED S.A., o conectados a nuestro segmento de red Internet. • Facilitar el uso a terceros de los recursos asignados a nuestros clientes para que efectúen acciones de spaming. Respecto de los Usenet Newsgroups: • Efectuar acciones de spaming sobre Usenet Newsgroups. • Enviar cadenas de mensajes de cualquier tipo. • Enviar archivos ejecutables codificados a Newsgroups que no han sido designados específicamente para ello. • Cancelar o reemplazar mensajes con excepción de los propios. • Alterar la información de los cabezales d