Seleccione una ciudad para ver los datos.
¿Cómo contrato el servicio?
Podés hacerlo a través de la sección PACKS en la web, acercándote a cualquiera de nuestras sucursales o comunicándote telefónicamente.
¿Puedo cambiar mis packs rápidamente?
Sí, tenemos promociones de upgrade exclusivas para nuestros clientes. Para alta o bajas utilizar nuestros canales de contacto.
¿Cuánto sale el costo de instalación?
Los costos de instalación varían según el pack/producto seleccionado, y el medio de pago seleccionado.
¿Cuánto dura el pack en promoción?
La duración de nuestras promociones para nuevos packs, varía entre 6 y 12 meses, dependiendo si el cliente se adhiere o no al débito automático. Para otros productos o servicios, verifique el plazo de promoción indicado en el legal.
¿Servicio de posventa, upgrade de servicios, problemas técnicos?
Podrá contactarse a través de Facebook, via mail, por teléfono o acercándose a una sucursal.
¿Cuánto sale cada boca de TV adicional?
El servicio de TV incluye hasta 2 bocas adicionales básicas si se solicitan al momento del alta. A partir de la tercera, o cualquier boca adicional solicitada posteriormente a la instalación principal, tiene un costo de $1.540. Las bocas adicionales no incluyen decodificadores, los cuales deberán ser pedidos por separado abonando los costos correspondientes a dicho servicio.
¿Cómo es el servicio Digital HD?
El servicio se da en comodato el STB (caja) para que, con el control remoto que otorgamos, puedas visualizar todas las señales digitales y en HD. La programación y la grilla de canales está digitalizada y el STB permite que pueda grabar su programa favorito. Tenés la posibilidad de también suscribirte a los Packs Premium para ver los últimos estrenos de películas para toda la familia, las mejores series del momento, y programación para adultos.